banner bg

Comprar ELAVIL ONLINE España

Elavil 10mg, 25mg, 50mg, 75mg
Ingrediente activo: AMITRIPTYLINE

Elavil pertenece al grupo de antidepresivos llamados tricíclicos porque la composición química de los medicamentos incluidos en este grupo tiene una estructura química de tres anillos. El principio activo es amitriptilina. Elavil se presenta en comprimidos de 10, 25, 50 y 75 mg . El mecanismo de acción es la inhibición de la recaptación de catecolaminas, como dopamina, norepinefrina y serotonina. La amitriptilina actúa sobre los receptores m-colinérgicos. Elavil también tiene efectos antihistamínicos, analgésicos, antiulcerosos y anabólicos. Además, promueve la eliminación de la enuresis y reduce el apetito. Elavil también se puede utilizar para fines que no se enumeran en esta breve guía.

elavil pill
0.33 € / por pill
COMPRAR AHORA

¿Cómo funciona?

Elavil se absorbe en el tracto gastrointestinal y la concentración máxima se observa después de 4-6 horas. Se une a las proteínas plasmáticas, que es aproximadamente el 95%. Se metaboliza en el hígado a una sustancia activa llamada nortriptilina. La vida media toma un promedio de 24 horas para la amitriptilina y hasta 80 horas para la nortriptilina. Se excreta por los riñones en forma de metabolitos, aproximadamente un 5% sin cambios.

¿Cuándo debería usar Elavil?

Elavil se usa activamente para tratar las siguientes enfermedades y dolencias:
Depresión de diversos orígenes, especialmente eficaz en endógenas
Psicosis esquizofrénicas
Bulimia nerviosa
Enuresis
Síndrome de dolor crónico
Daño cerebral orgánico

Elavil se prescribe para eliminar la enuresis ya que reduce el tono de la musculatura lisa de la vejiga. Durante el tratamiento, reduce la presión arterial y la temperatura corporal. El efecto suele aparecer después de 3 semanas.

¿Cómo debo tomar Elavil?

Las dosis son individuales para cada persona. Consulte a un médico para obtener un curso de tratamiento adecuado. Es necesario tomar el medicamento después de las comidas 1 vez al día antes de acostarse. Al tomar dosis altas, se recomienda dividir la ingesta en 3 partes.

La dosis inicial del medicamento es de 25 a 50 mg al acostarse, con un aumento gradual. La dosis máxima es de 300 mg al día , debe dividirse en 3 tomas, siendo la dosis más alta a la hora de acostarse. El efecto terapéutico ocurre en 2-3 semanas. La duración del tratamiento con Elavil varía de 2 meses a un año y depende de cómo se sienta el paciente. Además, son posibles cursos cortos de 10 a 14 días o una sola dosis del medicamento en las dosis prescritas por el médico tratante. También hay casos en los que ha tenido lugar una ingesta de Elavil de por vida. La retirada del fármaco también debe realizarse de forma gradual, reduciendo la dosis en 50 mg cada 3-4 días.

Para niños a partir de 6 años , la dosis es de 1-1,5 mg / kg. Con enuresis 10-20 mg por día. A los adolescentes se les recetan hasta 100 mg / día, comenzando con 50 mg / día, preferiblemente antes de acostarse.

La adicción a Elavil también es posible. Se manifiesta con los siguientes síntomas: malestar, dolores de cabeza, irritabilidad, sueños terribles, náuseas, vómitos y diarrea.

¿Cómo tomar Elavil durante el embarazo o la lactancia?

Solo es posible tomar Elavil durante el embarazo y la lactancia si los beneficios superan los riesgos potenciales. El medicamento debe retirarse gradualmente, al menos 7 semanas antes del parto , debido a la aparición de un síndrome de abstinencia en los recién nacidos. El síndrome de abstinencia de fármacos se caracteriza por cólicos intestinales, temblores, presión arterial alta / baja, sobreexcitación y dificultad para respirar. La amitriptilina pasa a la leche materna y causa somnolencia en los bebés.

¿Qué sucede si me olvido de una dosis?

Tome el medicamento lo antes posible. En caso de que sea casi la hora de su próxima dosis, debe omitir las que olvidó. No tome dos dosis a la vez.

Efectos secundarios de Elavil

El desarrollo de efectos secundarios puede no aparecer de inmediato, sino solo después de 14 a 21 días. Se recomienda vigilar al paciente durante este período de forma activa.

Todos los efectos secundarios están asociados con el efecto sobre los receptores adrenérgicos:

• Boca seca
• Midriasis: pupilas dilatadas
• Alteración de los ojos y visión borrosa
• Estreñimiento, hasta parálisis y obstrucción intestinal
• Temblor
• Somnolencia
• Mareos
• Apatía
• Temperatura corporal alta

¿Qué sucede si tengo una sobredosis?

La dosis letal del fármaco Elavil es de 1200 mg / día. La sobredosis se manifiesta en cada persona individualmente y comienza con los siguientes síntomas: somnolencia, apatía o, por el contrario, agitación, alucinaciones. y agitación.

• Es posible que se produzcan cambios críticos en el ECG como: taquiarritmia ventricular, arritmias, fibrilación e insuficiencia cardíaca.

• Efectos colinérgicos: retención urinaria, obstrucción intestinal aguda e insuficiencia cardíaca.

• Influencia neuropsíquica: confusión, coma, paro respiratorio, convulsiones, etc.

¿Cómo lidiar con una sobredosis?

Deje de tomar amitriptilina inmediatamente. También se recomienda controlar el ECG durante una semana. Es posible una recaída el segundo día o más tarde.

Podría ser necesario lavar el estómago con agua a temperatura ambiente si la ingesta fue hace 2 horas como máximo.

Inyecte fisostigmina hasta 3 mg IV cada 2 horas, pero generalmente se prescribe para formas graves de intoxicación, como coma, insuficiencia respiratoria, convulsiones o arritmias.

También se recomienda controlar el metabolismo del agua y la sal y la presión arterial.

Comprar elavil online

¿Cuándo está contraindicado Elavil?

No se recomienda tomar el medicamento para la hipertrofia prostática, glaucoma, enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca y atonía de la vejiga. También está contraindicado para niños menores de 6 años.

Interacciones medicamentosas: ¿qué otras drogas afectarán a Elavil?

La amitriptilina aumenta el efecto de sustancias que deprimen el sistema nervioso central: simpaticomiméticos, antiparkinsonianos y medicamentos con efecto hipnótico.

El alcohol está prohibido ya que debilita el efecto de Elavil.
Los anticonvulsivos reducen la presión arterial.
La carbamazepina, los barbitúricos y otros inductores de la oxidación microsomal reducen la concentración del fármaco en la sangre.

Instrucciones especiales

Elavil debe recetarse estrictamente bajo la supervisión de un médico. Debe tenerse en cuenta que la administración del medicamento no debe hacerse con más de 2-3 semanas de anticipación para el tratamiento ambulatorio. Es fundamental porque el mal humor y la depresión desaparecen no antes de las 2 semanas desde el inicio de la toma del fármaco, y la fuerza física y la energía del paciente aparecen casi de inmediato. En consecuencia, el paciente puede tener incluso más probabilidades de cometer intentos de suicidio. Para mayor seguridad, el tratamiento de la depresión endógena debe iniciarse en un hospital psiquiátrico con estricta supervisión o bajo la supervisión de los familiares del paciente. Es crucial controlar la cantidad de tabletas que quedan en el paquete debido a la alta probabilidad de una sobredosis.

La supervisión estricta puede reducirse cuando mejora la condición del paciente y desaparece el riesgo de suicidio.

¿Por qué la depresión es algo peligroso?

La depresión es una enfermedad mental caracterizada por un estado de ánimo constantemente bajo, depresión, letargo, falta de emociones positivas, reticencia, falta de voluntad para hacer algo y lentitud. Según la OMS, más de 300 millones de personas en el mundo padecen esta enfermedad mental. La depresión puede ser endógena, somatógena o psicógena.

La depresión somatógena es sintomática y surge de otras enfermedades, como tumores cerebrales, diabetes mellitus, etc.

La depresión psicógena se asocia con la respuesta de una persona a los estímulos externos.

La depresión endógena es la forma más rara y ocurre en no más del 6% de todos los casos. No hay datos exactos sobre las causas de la ocurrencia. Al mismo tiempo, se destaca especialmente la predisposición genética asociada a la transferencia de genes, que son responsables de una mayor susceptibilidad emocional incluso a las situaciones negativas más insignificantes.

Un tipo particular de depresión se llama depresión posparto . La causa son cambios hormonales abruptos y se desarrolla dentro del primer mes después del parto. Este tipo de depresión se manifiesta como inestabilidad emocional, alta ansiedad para el recién nacido, falta de interés en el niño y patrones de sueño alterados.

¿Qué piensan los psiquiatras sobre la depresión?

Médicamente, la depresión se denomina episodio depresivo. Dura de 3 semanas a un año. Un episodio depresivo ocurre solo una vez en la vida, pero si una persona no recibe el tratamiento adecuado, existe el riesgo de episodios repetidos.

Los episodios repetidos, en este caso, se denominarían trastorno depresivo recurrente. Estos trastornos comienzan durante la pubertad cuando las fases de bajo estado de ánimo se alternan con períodos de bienestar. Este tipo es unipolar.

Comprar amitriptyline online

¿Qué significa el término unipolar?

Unipolar es un tipo de trastorno caracterizado solo por depresión sin fases de manía e hipomanía. En diferentes estudios, puede encontrar el término depresión clásica, que designa exactamente la depresión recurrente.

La distimia es un tipo de depresión que se caracteriza por un cuadro clínico menos vívido. Sin embargo, el trastorno es persistente y puede durar hasta 2 años. Por eso también se le llama crónica. La distimia puede progresar a trastorno bipolar. Esta condición consiste en un cambio de estado de ánimo reprimido a un estado de ánimo excesivamente elevado.

Las fases maníacas son períodos de enfermedad caracterizados por una disminución de la necesidad de dormir, un estado de ánimo constantemente elevado, ansiedad, irritabilidad e hiperactividad. En esta fase, una persona suele cometer acciones irresponsables: las relaciones sexuales no deseadas gastan dinero mal y realizan acciones de las que sin duda se arrepentirían en un estado mental normal.

Los primeros signos de depresión cuando necesita ver a un médico

Disminución del estado de ánimo durante más de 2 semanas;
Irritabilidad;
Pérdida de sentido en la vida;
Pérdida de iniciativa;
Agitación psicomotora: hiperactividad, entumecimiento;
Pérdida del placer de la vida;
Pérdida de la autoestima y la confianza en uno mismo;
Sentimientos de culpa injustificados;
Mayor autocrítica;
Pensamientos sobre la muerte;
Sentimientos de indecisión, debilitamiento de la atención y capacidad para concentrarse en cosas esenciales;
Alteración del sueño;
Cambio en el apetito

El suicidio es una consecuencia de una depresión severa

Un estado depresivo prolongado es peligroso porque el paciente pierde por completo el instinto de autoconservación . La vida no trae alegría y nada retiene a quien la sufre.

La devastación constante, el dolor mental, la búsqueda del sentido de la vida y su ausencia llevan al paciente a pensamientos de muerte. En tal estado, un sentimiento de culpa lo persigue constantemente, los pensamientos atormentadores de castigarse a uno mismo empujan a la persona a suicidarse. Según el estudio, alrededor del 15% de los pacientes con síndrome depresivo significativo terminan sus vidas por suicidio. El inicio de la enfermedad se caracteriza por una disminución de la fuerza física y la energía; por tanto, los pacientes no pueden hacer nada en estos momentos. Sin embargo, incluso entonces, pueden surgir pensamientos suicidas. Es vital en este momento identificar el problema en la etapa de psicoterapia.

Una persona puede crear una impresión engañosa sobre su propio bienestar y recuperación y aun así cometer suicidio. Los riesgos de desarrollar suicidio aumentan más entre las personas solteras que padecen enfermedades somáticas graves y los pacientes que han tenido casos similares en sus familias.

¿Cómo tratar la depresión? ¿Es eficaz la medicina alternativa en tales casos?

Los métodos independientes y los métodos no convencionales pueden ayudar a deshacerse de un estado de ánimo bajo, pero en casos más graves, es necesaria la consulta y supervisión de un especialista. La automedicación es inaceptable.

Sueño saludable;
Nutrición adecuada;
Actividad física normalizada;
Terapia cognitivo-conductual;
Meditación;
Yoga;
Té verde;
Probióticos, etc.

En total, hay 3 etapas esenciales en el tratamiento de la depresión:

Terapia médica, donde la amitriptilina ocupa un lugar especial, así como la psicoterapia (que tiene sus subtipos clínicos) y otras soluciones médicas.

El apoyo social es la etapa final del tratamiento, que incluye: actividades sociales, actividades físicas, descanso, etc. Todos estos métodos son auxiliares y se utilizan solo en la etapa de recuperación.

Breve conclusión o cómo mantenerse saludable

En la etapa inicial de la enfermedad, las personas que padecen depresión tienen miedo de buscar ayuda especializada. Se produce principalmente por estigmatización en la sociedad, restricciones sociales o miedo a tomar medicamentos, que se basa sobre una idea falsa del efecto de los fármacos antipsicóticos en el cuerpo y la mente humanos. Las situaciones a menudo ocurren cuando una persona no puede reconocer la naturaleza de un estado mental personal a tiempo. A los pacientes les parece que esta es una reacción normal a algún incidente, que desaparecerá por sí solo. En ocasiones la depresión se caracteriza por las manifestaciones fisiológicas de cualquier enfermedad somática, y el paciente pierde tiempo buscando una respuesta y comienza a visitar a médicos generales o terapeutas, quienes hacen el diagnóstico a tiempo en solo el 5% de los casos. Ocurre debido a síntomas ocultos de numerosas enfermedades resultantes de las cuales se pueden recetar otros medicamentos. Los pacientes se someten a múltiples exámenes, gastan mucho tiempo y dinero en visitas a varios especialistas y no mejoran su condición. A partir de aquí comienza un círculo vicioso. Empiezan a caer aún más en un estado de depresión ya que creen que tienen una enfermedad incurable y que no se pueden curar. Los pacientes con mayor frecuencia acuden a un psiquiatra con manifestaciones graves y crónicas de esta afección.

By:Dr. lindsay-chester

Leave A Comment
Our Location